FR   |   EN   |    ES   |   IT   |   NL   |   PT   |   DE  

Condiciones generales


Última actualización: 21 de agosto de 2020

 

Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar los sitios web https://www.stratflag.com.
y https://app.stratflag.com (el "Servicio") operado por NEWNET SPRL ("nosotros", "nos" o "nuestro").

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos.
Estas condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta quedar obligado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, no tiene permiso para acceder al Servicio.

 

Comunicaciones
Al crear una cuenta en nuestro servicio, usted acepta suscribirse a los boletines de noticias, marketing y otra información que podamos enviar. Sin
embargo, puede elegir no recibir toda o parte de nuestras comunicaciones siguiendo el enlace para cancelar la suscripción o las instrucciones que se proporcionan en cualquier correo electrónico que enviemos.

 

Compras
Si desea adquirir un producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede pedir que proporcione cierta información relacionada con su Compra, incluyendo, sin limitación, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, la dirección de facturación y la información de envío.

Usted representa y garantiza que..: (i) usted tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier compra; y que (ii) la información que usted nos proporciona es verdadera, correcta y completa. El Servicio puede utilizar servicios de terceros para facilitar el pago y la realización de las compras. Al enviar su información, nos concede el derecho de proporcionar la información a dichos terceros con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen, pero no se limitan a: la disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, un error en su pedido u otras razones.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si sospechamos que hay un fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

 

Disponibilidad, errores e inexactitudes
Estamos constantemente actualizando las ofertas de productos y servicios del Servicio. Es posible que experimentemos retrasos en la actualización de la información del Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el Servicio puede contener errores o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio erróneo, estar descritos de forma imprecisa o no estar disponibles en el Servicio y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio.
Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Suscripciones

 

Ciertas partes del Servicio se facturan en base a una suscripción ("Suscripción(es)"). Se le facturará por adelantado de manera recurrente y periódica ("Ciclo de facturación"). Los ciclos de facturación se establecen sobre una base mensual o anual, dependiendo del tipo de plan de suscripción que se elija al adquirir una suscripción.

Al final de cada Ciclo de Facturación, su Suscripción se renovará automáticamente bajo los mismos términos y condiciones, a menos que usted la cancele o NEWNET, SPRL la cancele. Puede cancelar la renovación de su suscripción contactando con el equipo de atención al cliente de NEWNET SPRL a través del enlace https://www.stratflag.com/support.


Se requiere una forma de pago válida, incluyendo una tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su suscripción.
Debe proporcionar a NEWNET SPRL información de facturación precisa y completa, incluyendo su nombre y apellido, dirección, estado, código postal, número de teléfono e información sobre un método de pago válido.

Al enviar esta información de pago, usted autoriza automáticamente a NEWNET SPRL a facturar todas las cuotas de suscripción incurridas a través de su cuenta a estos instrumentos de pago. Si la facturación automática no se produce por cualquier motivo, NEWNET SPRL emitirá una factura electrónica en la que se indicará que debe proceder manualmente, dentro de un determinado período de tiempo, al pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura.

 

 

Prueba gratuita
NEWNET SPRL puede, a su entera discreción, ofrecer una suscripción con una prueba gratuita por un período de tiempo limitado ("Prueba gratuita").
Se le puede pedir que introduzca su información de facturación para registrarse en la prueba gratuita. Si introduce su información de facturación al registrarse en la prueba gratuita, NEWNET SPRL no le facturará antes de que ésta expire. El último día del período de prueba gratuito, a menos que cancele su suscripción, se le cobrará automáticamente una tarifa de suscripción aplicable al tipo de suscripción que haya elegido. En cualquier momento y sin previo aviso, NEWNET SPRL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita, o de cancelar esta oferta de prueba gratuita.

 


Cambios en las tarifas
NEWNET SPRL, a su sola discreción y en cualquier momento, puede modificar las cuotas de suscripción de las suscripciones. Cualquier modificación de las cuotas de suscripción entrará en vigor al final del ciclo de facturación actual. NEWNET SPRL le notificará con antelación razonable cualquier cambio en las tarifas de suscripción para darle la oportunidad de cancelar su suscripción antes de que el cambio entre en vigor. Si continúa utilizando el servicio después de que el cambio en las tarifas de suscripción entre en vigor, se compromete a pagar el importe de las tarifas de suscripción modificadas.
 

Reembolsos
Ciertas solicitudes de reembolso de suscripciones pueden ser revisadas por NEWNET SPRL caso por caso y concedidas a discreción de NEWNET SPRL.

.
Contenido
Nuestro servicio le permite publicar, enlazar, almacenar, compartir y hacer disponible de otra manera cierta información, texto, gráficos, video u otros materiales ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que publique en o a través del Servicio, incluyendo su legalidad, fiabilidad y adecuación.


Al publicar Contenido en o a través del Servicio, usted representa y garantiza que : (i) el Contenido es de su propiedad (usted es el propietario) y/o usted tiene el derecho de usarlo y el derecho de concedernos los derechos y la licencia establecidos en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que infrinja un derecho de autor.

Usted conserva todos sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y es responsable de proteger esos derechos. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido que usted o cualquier tercero publique en o a través del Servicio. Sin embargo, al publicar contenido en el Servicio o a través de él, nos concede el derecho y la licencia para utilizar, modificar, ejecutar, mostrar, reproducir y distribuir dicho contenido en el Servicio y a través de él.

NEWNET SPRL tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar todo el contenido proporcionado por los usuarios.
Además, el contenido que se encuentra en o a través de este servicio es propiedad de NEWNET SPRL o se utiliza con permiso. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o utilizar dicho contenido, en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestra previa autorización por escrito.
 

Cuentas
Al crear una cuenta con nosotros, usted garantiza que es mayor de 18 años y que la información que proporciona es exacta, completa y actual en todo momento. La información imprecisa, incompleta o desactualizada puede dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.


Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo, pero no limitándose, a restringir el acceso a su computadora y/o cuenta. Usted acepta ser responsable de todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, sin importar si su contraseña está en nuestro Servicio o en el de un tercero. Debe notificarnos inmediatamente si se da cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra única discreción.

 

Propiedad intelectual
El servicio y su contenido original (excluyendo el contenido proporcionado por los usuarios), sus características y sus funcionalidades son y seguirán siendo propiedad exclusiva de NEWNET SPRL y sus licenciatarios. El Servicio está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y de otros países. Nuestras marcas y diseño no pueden ser utilizados en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de NEWNET SPRL.

 

Enlaces a otros sitios web
Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por NEWNET SPRL.
NEWNET SPRL no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de estas entidades/individuos o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que NEWNET SPRL no puede ser considerada responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios de terceros. Le instamos a que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todos los sitios web o servicios de terceros que visite.

 

Terminación
Podemos cancelar o suspender su cuenta y denegar el acceso al Servicio inmediatamente, sin aviso ni responsabilidad, a nuestra única discreción, por cualquier razón y sin limitación, incluyendo, pero no limitándose, al incumplimiento de los Términos.
Si desea cancelar su cuenta, póngase en contacto con el servicio de asistencia y haga una solicitud a través de este enlace: https://www.stratflag.com/support.
Todas las disposiciones de las Condiciones que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones relativas a la propiedad, las exclusiones de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a NEWNET SPRL y a sus licenciatarios y licenciantes, y a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier reclamación, daño, responsabilidad, pérdida, coste o deuda, y gastos (incluyendo, sin limitación, los honorarios de los abogados), que surjan o resulten de (a) su uso y acceso al Servicio, por parte suya o de cualquier otra persona que utilice su cuenta y contraseña; (b) un incumplimiento de estos Términos, o (c) el Contenido publicado en el Servicio.

 

Limitación de la responsabilidad
En ningún caso NEWNET SPRL, ni ninguno de sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, que resulten de (i) su acceso o uso, o la incapacidad de acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, el uso o la alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya advertido o no de la posibilidad de tal daño, e incluso si cualquier recurso previsto en el presente documento resulta infructuoso en su propósito esencial.

Descargo de responsabilidad
Usas el servicio bajo tu propio riesgo. El Servicio se presta "tal cual" y "según esté disponible". El Servicio se proporciona sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción o rendimiento. NEWNET SPRL, sus subsidiarias, filiales y licenciatarios no garantizan que (a) el Servicio funcionará de forma ininterrumpida, segura o disponible en un momento o lugar determinado; (b) se corregirá cualquier error o defecto; (c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o (d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

 

Exclusiones
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.


Leyes vigentes
Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables en Bélgica, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. El hecho de que no hagamos valer algún derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a tales derechos. Si un tribunal determina que alguna de las disposiciones de estas Condiciones es inválida o inaplicable, las demás disposiciones de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y cancelan cualquier acuerdo previo que hayamos tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

 

Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar o reemplazar estos términos y condiciones en cualquier momento. Si una revisión es importante, se lo notificaremos al menos 30 días antes de que entren en vigor los nuevos términos. Lo que constituye una revisión material será determinado a nuestra única discreción. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigor, usted acepta quedar obligado por los Términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.

 

Contáctanos
Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos en support@stratflag.com
o a través del soporte https://www.stratflag.com/support

 

 

 

 

 

Copyright © 2020 StratFlag. Todos los derechos reservados.